18 abril, 2013

Página web en WordPress

¿Necesitas una página web económica para tu negocio o asociación? ¿Te hace falta poder modificar tu mismo los textos, añadir nuevas fotos, crear nuevo contenido? Es decir, necesitas una web que puedas modificar a tu gusto, pero tampoco cuentas con un gran presupuesto. Una página web en WordPress es la solución más profesional y apta para cualquier presupuesto.

WordPress es un sistema originalmente pensado para crear blogs. Pero con el tiempo se ha empezado a usar para realizar webs sencillas destinadas a ser usadas por pequeños negocios que buscan resultados profesionales. Las últimas versiones de WordPress permiten configurarlo de manera que no funcione como un blog. En su lugar tenemos un sistema basado en páginas para gestionar una web sencilla pero profesional.

Además tenemos complementos de todo tipo, para enlazar a las redes sociales, añadir formularios de contactos, estadísticas, optimización en buscadores (SEO), etc.

página web en wordpress

 

¿Cuanto me costaría una página web en WordPress?

El coste de instalar y configurar una página web en WordPress es de 300€, impuestos y hosting no incluidos. ¿Qué incluye?

  • Instalación de WordPress en tu hosting (Si no tienes o no sabes que esto, te daría asesoramiento)
  • Configuración para ser usado como web presencial y no como blog.
  • Instalación de una plantilla premium (cualquiera de las listadas en: http://themeforest.net/category/wordpress , con un precio máximo de $50, incluido en el precio)
  • Botones para enlazar a redes sociales.
  • Creación de un formulario de contacto.
  • Instalación de plugin para SEO.
  • Alta de hasta 5 páginas, incluyendo una de contacto y localización. (textos a adjuntar por el cliente)
  • Subida de fotos y logo para cada sección. (fotos a adjuntar por el cliente)

Una vez instalado y configurado se ofrecerá un servicio de mantenimiento técnico, de ser necesario. El tiempo de desarrollo apróximado es de unas dos semanas.

¿Estás interesado? Ponte en contacto conmigo:

Tu nombre (requerido)
Tu dirección de correo (requerido)
Tu página web (opcional)
Mensaje