Web en WordPress: Jufima

Jufima es una empresa de mantenimiento informático situada en Torrejón de Ardoz. Se trata de una web realizada usando WordPress.

Para su web el cliente buscaba una web de aspecto profesional, que fuera sencilla de mantener y modificar por el mismo y que ofreciera una buena base de cara al posicionamiento en buscadores. Todo esto a un precio económico. En este perfil, WordPress es la solución ideal.

WordPress es un sistema para creación de páginas webs que ha ido evolucionando desde la simple gestión de blogs a una herramienta capaz de realizar webs de todo tipo. En 2017 más del 25% de las 10 millones de páginas más visitadas del mundo funcionaban bajo WordPress (Fuente: W3Techs), lo que le convierte en el gestor de contenidos más usado a nivel mundial, y con bastante diferencia respecto al segundo.

Web en WordPress: Jufima

Pulsa en la imagen para visitar la web

Ventajas de usar WordPress

WordPress permite tener una web profesional para una empresa gracias a que posee decenas de miles de plantillas disponibles en el mercado. También dispone de un enorme cantidad de complementos (o plugins) que nos permiten añadir nuevas funcionalidades a nuestra web.

En el caso de Jufima, la web usa la plantilla Corporate Lite. El uso de una plantilla nos evita realizar un diseño desde cero, reduciendo coste y tiempo de desarrollo. Esta plantilla fue ajustada para adaptarla a las necesidades del cliente. Esto incluye cambios como incluir el logo del cliente, modificar el menú superior, o añadir los enlaces a redes sociales.

Los plugins o complementos permiten añadir funcionalidades de forma sencilla. Algunos plugins aplicados incluyen el uso de un formulario de contacto o plugins para acelerar la carga de la página. También se incluyeron plugins para ajustar el SEO de la misma, como YOAST SEO, de cara a un mejor posicionamiento en Google y otros buscadores.

WordPress para páginas de empresa

¿Necesitas una página web para tu empresa, a un precio competitivo pero con un resultado profesional? ¿Quieres poder modificar los contenidos o imágenes por ti mismo y de forma sencilla? WordPress es la solución que estás buscando.

Si este es tu caso y necesitas un programador con amplia experiencia en WordPress que te ayude a crear tu página, no dudes en ponerte en contacto conmigo y contarme lo que necesitas.

También te puede interesar: