18 abril, 2013

Mantenimiento web

¿Necesitas un servicio de mantenimiento web? ¿Tienes una web ya funcionando y necesitas que alguien lleve el mantenimiento técnico de la misma? ¿Quieres cambiar algo en una web que ya tienes? ¿Buscas un servicio rápido, eficiente y no demasiado costoso?

Soy un programador web con más de diez años de experiencia. Estoy especializado en PHP, HTML, CSS, JQuery, WordPress y Codeigniter. Puedo encargarme de casi cualquier modificación que necesites realizar en tu página web. Ponte en contacto conmigo e indícame tus necesidades. El pago se realizaría por horas, aunque si prefieres un precio cerrado, te puedo realizar una estimación de tiempo. Mi tarifa horaria es de 20€ (impuestos no incluidos), aunque si necesitas muchas modificaciones o un mantenimiento continuado puedo ofrecerte un precio más ajustado. Estoy dado de alta como autónomo y puedo facturar normalmente. Con todas las garantías.

Ten en cuenta que no acepto trabajos que requieran dedicación a jornada completa o trabajo presencial continuo. Gracias a esta política puedo garantizar te podré garantizar respuesta rápida.

Manteninimiento web

¿Que servicios incluye el mantenimiento web?

Ejemplos de tareas de mantenimiento web que podrías necesitar:

  • Realizar pequeños cambios en el diseño de la página.
  • Añadir secciones nuevas a tu sitio web.
  • Incluir un formulario de contacto
  • Incluir una página de localización con mapa.
  • Añadir enlaces a las redes sociales. Facebook, Twitter, Pinterest, etc.
  • Correcciones para mejorar el posicionamiento de tu página (SEO)
  • Añadir un sistema de gestión de contenidos que te permita actualizar tu mismo la web
  • Instalación de una pasarela de pago bancaria

¿Por qué contratarme a mi?

Pues te podría dar varias razones. La primera es que tengo bastante experiencia realizando tareas de mantenimiento, con lo que te puedo garantizar un trabajo profesional y efectivo.

Por otra parte, al trabajar como autónomo le puedo prestar más interés a tu problema que si fuera una consultora de mayor tamaño. Cuando contratas a una consultora para que ocupe de realizar pequeñas modificaciones muchas veces nos convertimos en un cliente más para una empresa e iremos pasando de un técnico a otro. Yo mantengo mis trabajos simultáneos en un número reducido, lo que me permite dedicar especial atención a cada cliente.

¿Puedes enseñarme algunos trabajos tuyos?

Por supuesto. He realizado tareas de mantenimiento en webs de todo tipo. Algunas de las webs en las que he trabajado:

Mantenimiento de web funcionando en WordPress: http://www.despiertaymira.com/
Actualizaciones y modificaciones en una tienda online con Prestashop: http://batavia.es/

 

Si piensas que soy la persona que buscas o tienes alguna duda que quieres que te responda, no dudes en poner en contacto conmigo. Para que te pueda dar una mejor respuesta, recuerda indicar la web que deseas modificar o corregir y describir de forma aproximada las modificaciones que necesitas.

¿Estás interesado? Ponte en contacto conmigo:

Tu nombre (requerido)
Tu dirección de correo (requerido)
Tu página web (opcional)
Mensaje

Fotografía de Igor Ovsyannykov para Unsplash